COLGATE CREMA DENTAL KIDS 50G TUTTI FRUTTI

CREMA DENTAL KIDS 50G TUTTI FRUTTI

120,00 $
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Seguridad: Compra segura en un 100%

 

Entrega: Pedidos en su domicilio dentro las 72hs

 

Devoluciones: Garantizamos tus devoluciones

 

Pagos: Efectivo, Transferencia y Tarjeta de debito

Los GUM® Multiple Action Flossers con vitamina E y flúor están diseñados para hacer que la limpieza interdental sea sencilla, rápida y efectiva, manteniendo el hilo dental con la tensión correcta a través de su mango de fácil agarre. Además, permiten enfocarte en la limpieza interdental en lugar de manejar el hilo entre tus dedos. El uso del hilo remueve la placa dental de las áreas entre los dientes, comúnmente pasadas por alto por el cepillo habitual. Si la placa dental no es removida frecuentemente, esta puede causar inflamación en las encías y puede provocar enfermedades periodontales. Dominar la técnica del uso del hilo dental puede resultar dificultoso, por eso el uso de los Flossers simplifica la limpieza interdental. 

Los GUM® Multiple Action Flossers con vitamina E y flúor poseen un mango ergonómico y de fácil control, precargado con hilo dental GUM®. El hilo dental GUM® tiene un recubrimiento de vitamina E y flúor y una terminación satinada que resulta extremadamente suave, delicada y resistente. El hilo se desliza fácilmente debajo de la línea de las encías y luego remueve la placa dental que el cepillado habitual no ha removido. Los dentistas e higienistas dentales recomiendan la limpieza interdental para remover la placa dental que los cepillo solos no pueden quitar.

Los GUM® Multiple Action Flossers tienen un sabor a menta helada y dejan una sensación de frescura y limpieza en tu boca. El hilo dental está recubierto con vitamina E y flúor.

¡Realiza la limpieza interdental al menos una vez al día con los GUM® Flossers para remover la placa dental de las áreas a las que el cepillo solo no llega y donde a menudo se presentan caries y las enfermedades periodontales!